jueves, 16 de junio de 2011

GUERRA DE PRECIOS.

1. La filial española responde así a Yoigo, Movistar y Orange, que ya anunciaron con anterioridad ofertas similares.



Se ha creado una “tarifa XS6” que te permite llamar a todas horas y a todos los destinos por 6 céntimos por minuto, más céntimos del establecimiento de llamada, e incluye todos los fines de semana gratis, con un limite de 250 minutos al mes sin establecimiento de llamada, creado por Vodafone. Con esta oferta replica Movistar, su “tarifa 6” con las mismas condiciones, al que se le ofrece 6 céntimos de llamada, mensajes de textos al mismo precio, activándose la “GUERRA DE PRECIOS”, ya que Yoigo posee una oferta d llamadas de seis céntimos.

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2.Volverá a recortar entre 10 y 20 céntimos el coste de sus principales marcas de cigarrillos, como Marlboro, Chesterfield y L&M.




El tabaco es el principal afectado por Hacienda Pública, por lo que se ha rebajado su precio 10 y 45 céntimos por cajetilla en el último mes. Y si a esta cifra unimos la caída de la recaudación que ya se venía produciendo en los primeros meses del año como consecuencia de la nueva ley del tabaco, las pérdidas anuales podrían superar los 1.000 millones. Gobierno se plantea revisar la fiscalidad del tabaco.
Se ha producido una guerra entre las compañías tabaqueras. Se creé que se han solucionado. El fin de la guerra sería mejor para todos, ya que el tabaco es uno de los bienes que recauda más dinero en muchos países.

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3.Las tabaqueras auguran el fin de la batalla comercial ante la falta de margen para seguir bajando tarifas.



El movimiento Philip Morris decreta que diferentes tipos de marcas de cigarrillos, están bajando sus precios, sobre 10 a 20 céntimos, para las personas fumadoras será



beneficioso, pero para el Gobierno le causará problemas.



El movimiento de Philip Morris se produce una semana después de que Altadis decidiera bajar sus principales marcas para proteger su competitividad ante "el agresivo movimiento de precios realizado por uno de sus principales competidores", lo que propició que British American Tobacco (BAT) se sumara a la batalla y arrastrara igualmente a Japan Tobacco International (JTI).



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Opinión personal : la guerra de los móviles me parece bien, porque a las personas no nos afecta mucho, ya que lo barato es mejor, y como soy una persona no fumadora, las guerras de tabaco tampoco me afecta, y pienso que al reducir sus precios, será beneficioso para muchas personas, pero el problema podría ser , de que en algún momento sea tan barato que este al alcance de personas no fuamadoras, niños...

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